Translate

domingo, 16 de junio de 2013

GIGANTE ETERNO......PADRE EJEMPLAR

HUGO DE TODOS LOS TIEMPOS

P adre amoroso con tus hijos y los de otros, te bañaste de PUEBLO

A migo leal, fortaleza en las dificultades, abrigaste como estratega, la tragedia de Vargas, las lluvias del 2010, Amuay y Cumanacoa... el Golpe de Estado, el Paro petrolero. Y tu Pueblo contestó con conciencia

D ador de oportunidades en lo político, lo económico, lo deportivo, lo social, lo ideológico, lo cultural, lo espiritual, lo educativo, lo militar. Llevaste con éxito laS nuevas relaciones exteriores hacia la Multipolaridad


R evolucionario en la comunicación, abriste al PUEBLO los medios alternativos, Radio, TV, Prensa escrita para combatir la Guerra Mediática.


E jemplo de vida, de sacrificio por la PATRIA, tu mejor legado. Hoy sigues viviendo entre nosotros. Aún es duro aceptarlo,  sigues volando alto como las águilas, como nuestros papagayos multicolores.







E jemplo de buen nieto, buen hijo, buen hermano, buen padre, buen abuelo

J uez ideal para un nuevo mundo por venir, lleno de paz y de armonía con la Pachamama.


E ducador y pedagogo permanente, enseñó desde el hacer.


M aestro a tiempo completo, no solo con múltiples testimonios de vida y solidaridad, sino con paciencia y amor.


P olítico, economista, sociólogo, historiador, poeta, artista de los pueblos y sobre todo humanista.


L uchador de toda su vida, por nuestra dignidad, igualdad, justicia por un mundo mejor.


A rquitecto de una edificación original del socialismo en Venezuela, en nuestra América y por un orbe de Justicia y Paz.


R evolucionario a carta cabal, creando condiciones para el Buen Vivir tanto físico como espiritual de todo el Pueblo sin discriminación. Uno de sus últimos aportes: la reducción del hambre en nuestro país de un 50%pasó al 15,5% en 1990, a un 2,5% en 2013. Reconocido por la FAO, (Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) , hoy 16 de Junio de 2013.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario