Translate

sábado, 13 de julio de 2013

AMÉRICA LATINA MANIFIESTA.......

EN RESPUESTA A LA AGRESIÓN

CONTRA EL COMPAÑERO

EVO MORALES, 
PRESIDENTE BOLIVIANO


EMANCIPACIÓN, SOBERANÍA Y DIGNIDAD ES....

VIVIR UN CAMBIO DE ÉPOCA sistematizando la teoría en acciones prácticas de conciencia y solidaridad. Aplicando la metodología investigación acción para crear nuevas instituciones e instancias de organización sin calco ni copia, originales de Nuestra América.

SUSTITUIR UN SISTEMA UNIPOLAR POR UNO MULTIPOLAR siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, de relaciones recíprocas, de cooperación, de intercambio, de defensa de precios de nuestros recursos, de transferencia de tecnología.

RESPETO A NUESTROS PUEBLOS, pues consideramos una vil ofensa contra Evo Morales y Bolivia el intento de asesinato, el secuestro. el racismo de que fue objeto el presidente boliviano; a través de sus lacayos Francia,Portugal, Italia y España.

DESENMASCARAR LA MANIPULACIÓN
MEDIÁTICA desmontando matrices de opinión, denunciando la violación de Derechos Humanos en materia de espionaje en las redes sociales y en las telecomunicaciones. Se cae el manto secreto de Estados Unidos, esto genera alerta ante nuevas posibilidades de que cualquier Estado soberano o persona común sea blanco de espionaje y de violación flagrante de sus derechos a la privacidad.


INTEGRACIÓN Y UNIDAD frente a los intentos de nuevo coloniaje del imperio norteamericano, de chantaje, de amenazas, de intervencionismo, de pisoteo a la inteligencia humana, que exhibe impunemente, la violación de convenciones, acuerdos, leyes y derechos internacionales.

FORTALECIMIENTO de organismos de unidad regional como UNASUR, la CELAC, la  ALBA, PETROCARIBE  creación heroica de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, con el apoyo de Fidel Castro, Lula Da Silva y Nestor Kirchner.

PRONUNCIAMIENTO más radical de nuestros socios asiáticos y rusos frente a las agresiones del imperio sobre países, calificados de terroristas,  que no siguen su política de invasión, saqueo y crímenes de lessa humanidad

MARCAR LA BRÚJULA HACIA EL SUR este Siglo XXI parece ser el siglo del desarrollo de los pueblos del sur del planeta, Son las políticas que estamos construyendo para consolidar el futuro, como  Mercosur que llegó al Caribe con Venezuela, desde el río de La Plata, desde el Amazonas, llegó gracias al Comandante Chávez y a su visión geopolítica de Nuestra América. Por tanto, para marcar la diferencia se hace necesario trascender de lo meramente comercial hacia lo social. Esta es la visión común que debe tener El Caribe y América Latina para aprovechar nuestras potencialidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario