Translate

jueves, 17 de enero de 2013

VENEZUELA SE RESPETA



ANTE LA GUERRA MEDIÁTICA
VENEZUELA RESPONDE

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, saludó la noche de este miércoles las declaraciones del Gobierno panameño, en relación a la intervención, inconsulta, del embajador del país centroamericano, Guillermo Cochez, sobre la salud del presidente Hugo Chávez y la democracia venezolana.

"Saludamos la declaración oficial del Gobierno panameño que concede la razón al Gobierno venezolano. Este comunicado es un baño de agua helada a este señor (Cochez), que es una bala perdida a quien habíamos denunciado de la manera más discreta en ocaciones anteriores", refirió Chaderton, durante un contacto en el programa Dossier que transmite Venezolana de televisión.

Parte del comunicado que difundió el Ejecutivo oficial panameño expone lo siguiente: "El Gobierno de Panmá rechaza categoricamente, por inconsultas, las declaraciones brindadas por el Embajador de Panmá ante la OEA, Guillermo Cochez, durante la Sesión del Consejo Permanente en las que se refirió a la situación política interna de Venezuela. La Cancillería panameña manifiesta que el embajador Cochez actuó sin consultar con la Cancillería y de manera improvisada elaboró posiciones, que distan mucho de ser posición del gobierno nacional."

Cochez, durante una sesión ordinaria de la OEA, cuestionó la democracia venezolana y a sus Poderes Públicos. Ante estas declaraciones injerencistas, Chaderton respondió, en el mismo for, de la siguiente forma: "Como político familiarizado con maniobras, gestiones e intereses, confieso que prefiero polemizar con el dueño del cirso y no con el más colorido y chistoso animador de la pista circense, pero el dueño del circo es muy inteligente y prefiere que otros sean voceros de sus intereses."
Chaderton, con amplia experiencia diplomática, indicó que su intervención, posterior a los comentarios de Cochez, estuvo enmarcada en la necesidad de mostrar que "los intervencionistas encontrarán respuestas ante sus declaraciones sobre Venezuela".

TOMADO DE:
CIUDAD CARACAS
VERSIÓN DIGITAL

17-01-2013






































2 comentarios:

  1. Mercenarios pagados,su personalidad es una bolsa de billetes verdes. Es parte de la guerra psicológica, primera etapa de la guerra de cuarta generación: Descrédito internacional de un pueblo que decidió ser libre y soberano. Independencia y Patria Socialista! Viviremos y venceremos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, esto nos permite seguir orientando la conciencia nacional e internacionl

    ResponderEliminar